PRONÓSTICO EXTENDIDO

Sintesis de otro fin de semana, que a pesar de la lluvia, termino con 64 motos secuestradas y 23 alcoholemias positivas

Compartir en mis redes:

El operativo de la Policía Caminera sobre las motocicletas se desarrolló en todo el ámbito de la provincia, detectando irregularidades en muchas de ellas. Se llegaron a recuperar algunas que fueron adulteradas aplicándose controles de alcoholemia en cada caso.







En Resistencia, el trabajo realizado por personal de la Dirección General fue llevado a cabo por las Divisiones Motorizada y también de Patrulla y Puestos Camineros, desplegándose con recorridas por Ruta 11 y 16 como así también, en el macro y micro centro de la ciudad.

En avenida Sarmiento se realizaron los controles de alcoholemias y prevención en general, a fin de evitar carreras o picadas de motos. El resultado obtenido fue de 19 motocicletas de las cuales tres fueron por realizar picadas y el registro de cinco alcoholemias positivas.

45 MOTOS EN EL INTERIOR y 18 ALCOHOLEMIAS

Por su parte, en zonas del interior de la provincia se desplegó el mismo procedimiento con un resultado ampliamente llamativo de 57 motocicletas con deficiencias lumínicas o faltantes de sistemas de seguridad que eviten siniestros en horarios nocturnos.

En Sáenz Peña se efectivizaron los trabajos preventivos en accesos a la ciudad termal por Ruta Nacional 16, por colectora Norte y Sur, y también en calle 12 entre 9 y 11, finalizando el operativo en la madrugada del domingo, con 21 rodados irregulares y 10 casos positivos de alcoholemia.







La misma modalidad fue implementada por personal de Caminera en Charata, donde se incautó un total de ocho motos y dos alcoholemias positivas.

En la localidad de Villa Ángela, el procedimiento de Caminera estuvo acompañado por inspectores municipales de la comuna y personal de la Asociación Padres en la Ruta, llegando a incautar nueve motocicletas y el registro de cinco alcoholemias positivas en conductores de motos.

Así también en la ciudad de General San Martín, se informó el resultado de siete rodados con notables deficiencias en los sistemas de seguridad y detectando un caso positivo con alta graduación de alcohólica.

Finalmente, en la ciudad de Juan José Castelli, se aplicaron controles en Ruta 95, kilómetro 1232, (hacia Río Bermejito) sin registrarse novedades de trascendencia.