PRONÓSTICO EXTENDIDO

Durán Barba: «Macri prefiere ver Netflix a que le canten la marcha peronista o radical»

Compartir en mis redes:

Jaime Durán Barba, el asesor político de Mauricio Macri, destacó que el presidente y su entorno «prefieren ver Netflix» y que «no les angustia que no se cante la Marcha de los Muchachos Peronistas, ni la Marcha Radical, ni la Internacional Comunista«.

En diálogo con la revista Almagro, apuntó que su relación con Macri «es poco usual» en el mundo de su profesión. «Me identifiqué con Mauricio porque creo que encabeza la experiencia más interesante que se hace de una nueva política constructiva en el mundo», afirmó.

Durán Barba despegó al gobierno de las acusaciones que pesan sobre él vinculadas al neoliberalismo por las medidas económicas que tomó desde que asumió el poder.

«Muchos intelectuales se drogan con naftalina», atacó y señaló: «Si dicen que el gobierno K fue de izquierda, que la cleptocracia militar venezolana representa al proletariado o que la teocracia de Irán encarna el pensamiento de Marx, están locos».

Por último, se refirió a las presuntas campañas por Twitter por parte del PRO contra figuras conocidas como Marcelo Tinelli. «Es obvio que, por ejemplo. la campaña anti Tinelli es, o una tontería enorme de personas que tratan de ayudar a Macri desde la ignorancia, o un buen manejo de marketing del propio Tinelli para subir su rating», afirmó el ecuatoriano.

«Estoy en contacto con el equipo que trabaja con Marcos Peña desde hace 12 años y nunca hablamos de hacer una campaña negativa en contra de nadie, nunca conocí a un troll», aclaró.