PRONÓSTICO EXTENDIDO

El abogado Dalbón, duro contra Bullrich: «Parece que Pablo Escobar fue a Comodoro Py»

Compartir en mis redes:

El abogado de la ex presidenta disparó fuerte contra la ministra de Seguridad al asegurar que armó un operativo para «blindar Comodoro Py como si fuera un narcotraficante el que va a declarar». También cargó con dureza con el juez federal Claudio Bonadio.







Gregorio Dalbón, el abogado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, denunció que «quieren lastimar y mancillar el honor» de la ex mandataria y aseguró que «lo que hizo Patricia Bullrich es realmente otra verguenza», al referirse al operativo que la ministra de Seguridad montó en los tribunales federales ante la declaración de la ex jefa de Estado en la causa por la concesión de obras públicas al detenido empresario Lázaro Báez.

«Lo que hizo Patricia Bullrich es realmente otra verguenza. Blindar Comodoro Py como si fuera un narcotraficante el que va a declarar, y es nada más ni nada menos que un ex Presidente de la Nación», disparó Dalbón, que patrocina a CFK en las causas civiles.

El letrado había señalado que como parte del «show» de la ministra de Seguridad estaba previsto realizar el operativo en la casa de la ex mandataria en la Patagonia -por la causa de dólar futuro- en el mismo momento en que esté declarando en los tribunales federales porteños, procedimiento que finalmente se realizó para tasar la propiedad.

«Parece que va Pablo Escobar Gaviria a Comodoro Py», ironizó Dalbón sobre el operativo de seguridad de Bullrich en declaraciones a C5N, y agregó que se trata de «una persecución absoluta» en la que se «está tratando de humillar» a la ex presidenta.