PRONÓSTICO EXTENDIDO

El vicejefe de Gabinete Mario Quintana: “Con la marchita peronista que combatió al capital, nos fue mal»

Compartir en mis redes:

El vicejefe de Gabinete criticó a las compañías que acudieron a subsidios para crecer y opinó que «se enriquecieron a costa de la sociedad».







Además disparó contra el peronismo y advirtió que «es el dueño del capital el que pone las reglas».

El vicejefe de Gabinete y ex CEO de Farmacity, Mario Quintana, aseguró que el Gobierno quiere «renovar la sangre» de los empresarios para que «sean exitosos no a costa de prebendas y subsidios», y agregó que en el país de la «marchita peronista que combatió al capital, nos fue mal».

«Queremos renovar la sangre de nuestros empresarios, que sean exitosos. Estamos preparando la cancha para que los emprendedores hagan los goles», sostuvo Quintana y añadió: «Tiene que haber lugar para todos, pero no para aquellos que se enriquecieron a costa de la sociedad».

El funcionario de Cambiemos volvió a recurrir al argumento de la «pesada herencia» y planteó que la administración de Cambiemos recibió «una Argentina en la que un tercio de la población está sumergida en la pobreza, una pobreza que se ha cronificado y no tenemos tiempo».







«Por eso existen las transferencias directas para atender las situaciones críticas», dijo y agregó: «No hay tiempo para esperar al derrame».

«Contamos con la dotación más baja de capital por empleado, y en esas situaciones es el dueño del capital el que pone las reglas», advirtió.