PRONÓSTICO EXTENDIDO

Elisa Carrió sobre el aumento para los diputados nacionales: «Yo tengo que ganar más que un maestro» (Video)

Compartir en mis redes:

La diputada nacional por Cambiemos, Elisa Carrió, volvió a apuntar contra Daniel Angelici y contra Alejandra Gils Carbó.







La referente de la Coalición Cívica participó de el programa de Mirtha Legrand y afirmó que el presidente de Boca «le cae mal porque es un delincuente» y determinó que a ella «nadie» la «usa y menos Cambiemos».

Además, respaldó a la gestión de Mauricio Macri y advirtió: «Mucha gente quiere resultados mágicos cuando durante diez años no los pidieron. Durante diez años legitimaron un proceso de impunidad».

Luego, apuntó contra la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó: «Ella es mi enemiga personal pero yo no voto porque esa no es la democracia». Asimismo, dijo que si algún día se tiene que ir, le gustaría irse «viendo la República».

También, dijo que está dispuesta a acompañar a Mauricio Macri si busca la reelección. No obstante, aclaró: «A mí no me usa nadie, ni siquiera Cambiemos».

Por otra parte, a pesar de las críticas que recibió el dietazo para los legisladores, Carrió se expresó a favor del incremento y explicó: «Por firmar un escrito cobraría cinco veces más de lo que gano como diputada, entonces, hay que discriminar [los sueldos]».

«Los maestros deberían ganar más. Pero yo tengo que ganar más que un maestro, porque además de ser maestra estudié Derecho, hice un posgrado y escribí 15 libros. Si no, lo que se hace es demagogia», argumentó. La dirigente sostuvo que «los diputados nacionales son los que menos ganan de todas las provincias» y aseguró que ella no hubiera dado marcha atrás con el aumento del 47%.







Con respecto al insulto del presidente del PJ contra Mauricio Macri, la dirigente remarcó: «Gioja es un hombre educado [lo de Macri] ha sido una grosería excepcional. No es tan grave». 

Por último, contó: «Estoy amenazada hace mucho tiempo, por eso tengo 21 personas de custodia. Las más graves son por cuestiones de narcotráfico».