PRONÓSTICO EXTENDIDO

Grabois en C5N: «Prefiero hablar ahora y no lamentarme cuando empiecen los saqueos»

Compartir en mis redes:

Juan Grabois aseguró: «prefiero decir estas cosas ahora y no lamentarme cuando empiecen los saqueos». 

Lo que ocurrió fue que durante un acto en el Puente Pueyrredón, había advertido que muchos están dispuestos a dejar la «sangre en la calle» para reclamar que cambie la situación económica actual.

Después de sus dichos brindó una entrevista a C5N y remarcó que esto puede ocurrir en «semanas o meses».

«Los gobiernos que se fueron indecorosamente cayeron por estallidos sociales. Para que haya estabilidad política tiene que haber estabilidad económica y para que haya estabilidad económica tiene que haber estabilidad social. Esto lo decía Evo Morales», señaló. 

Agregó además que «no hay forma de que exista estabilidad social con estos niveles crecientes de pobreza y la falta de reacción con medidas sociales del Gobierno».

Así, en la misma sintonía con el acto que lo había tenido como protagonista, criticó al presidente Alberto Fernández: «El Presidente tiene que sentir la presión de los pobres, no de los ricos. Es joda esto. Hace lo que ellos quieren«.

«El Gobierno no está dispuesto hasta ahora a hacer lo que hay que hacer, porque le tiene miedo a determinados sectores, que no son los populares. No es temor ni necesidad, es miedo y obediencia», cerró.