PRONÓSTICO EXTENDIDO

Macri sobre el 2×1: «Estoy en contra de cualquier herramienta que permita la impunidad»

Compartir en mis redes:

El Presidente rompió el silencio y aseguró que «siempre» estuvo «en contra del 2×1» y felicitó al Congreso «por haber solucionado el vacío legal tras el desafortunado fallo de la Corte».







Además criticó a Cristina Kirchner al señalar que «cree que hay que controlar a la Corte y ordenarle lo que tiene que hacer».

Mauricio Macri presenció un acto en la provincia de Mendoza y a horas de la marcha contra el fallo de la Corte Suprema que beneficia a los genocidas con el 2×1 rompió el silencio para expresarse sobre la situación y además, responderle a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner quien criticó duramente al Gobierno.

«Siempre estuve en contra del 2×1. Estoy en contra de cualquier herramienta que facilite la impunidad», manifestó el Jefe de Estado durante su visita a Mendoza, en una conferencia de prensa que compartió junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y al gobernador Alfredo Cornejo.

El máximo mandatario se refirió al proyecto aprobado por el Congreso para poner un freno al fallo de la Corte Suprema: «Felicito al Congreso por haber solucionado el vacío legal tras el desafortunado fallo de la Corte.







Espero que hoy se termine de solucionar esto y pase el momento de conmoción que atravesamos los argentinos».

Además no dejó pasar las críticas de Cristina Kirchner al declarar que «ella gobernó queriendo manejar todos los poderes. Cree que hay que controlar a la Corte y ordenarle lo que tiene que hacer«, al tiempo que criticó a «los que hoy están enojados con el 2×1 pero no hicieron nada cuando la ley se aprobó».