PRONÓSTICO EXTENDIDO

Solbizer y su reacción ante el discurso de Cristina: «presenta historias reales de vida de los que perdieron. Ahora sube alguno de los chorros de su gobierno que también se quedaron sin laburo»

Compartir en mis redes:
En medio del masivo acto de Cristina Kirchner en el estado de Arsenal de Sarandí, la diputada nacional Margarita Stolbizer salió a cruzarla con un violento mensaje, que llamó la atención y generó polémica en las redes sociales.







Desde su cuenta personal de Twitter, la posible candidata en Buenos Aires y adversaria de la ex jefa de Estado escribió: «CFK presenta historias reales de vida de los que perdieron. Ahora sube alguno de los chorros de su gobierno que también se quedaron sin laburo», disparo.

CFK presenta historias reales de vida de los q perdieron. Ahora sube alguno de los chorros de su gobierno q tbn se quedaron sin laburo

Es que mientras tanto, la ex mandataria recibía en el escenario central a discapacitados, jubilados, docentes, científicos, trabajadores y empresarios, que relataban en vivo cómo se habían visto afectados por las medidas económicas impulsadas por el Gobierno nacional desde su asunción, el pasado 10 de diciembre de 2015.