Tres hombres fueron aprehendidos este viernes al mediodía, en la Terminal de Ómnibus de Santa Fe, tras retirar una encomienda procedente desde la provincia del Chaco, que contenía 14 ladrillos de marihuana.
El procedimiento fue ejecutado por oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional, que estuvieron aguardando el retiro de los estupefacientes para ejecutar el procedimiento de aprehensión en la vía pública.
Los tres hombres fueron aprehendidos en el lugar y ahora los peritos de la fuerza de seguridad nacional someten al narcotest a la sustancia vegetal secuestrada. Al final será pesada para conocer fehacientemente su cantidad.
El trabajo desplegado por Gendarmería Nacional fue ordenado por la jueza federal N° 2 con sede en la ciudad de Resistencia, Zunilda Niremperger, en el marco de una investigación sobre narcocriminalidad.
Informaron la novedad a la Jefatura de la Región VIII de Gendarmería Nacional con sede en la capital santafesina y estos hicieron lo propio con la Justicia federal con sede en la capital santafesina.