Un obrero de 25 años, identificado como Jorge Daniel Giménez, falleció en la mañana del jueves tras sufrir una descarga eléctrica mientras estaba trabajando en el barrio 16 de Septiembre, sitio en el que también un compañero recibió la descarga y quedó internado en el Hospital Perrando.
Esto sucedió cerca de las 12, cuando los efectivos de la Comisaría Sexta fueron informados sobre este hecho en una obra en construcción ubicada en avenida Hernandarias al 3100 estimativamente.
Al llegar, se entrevistaron con personal de la obra que manifestó que dos obreros habían recibido una descarga eléctrica y que fueron llevados al hospital en vehículo particular. En tanto, se realizó una constatación del lugar.
Tras consultar con la guardia policial del Hospital Perrando, se supo que Giménez había ingresado sin signos vitales y diagnosticaron que presentaba «paro cardiorrespiratorio por descarga eléctrica».
El otro obrero, de 27 años, ingresó con diagnóstico similar, pero quedó internado y se aguarda su evolución en las próximas horas.