Categorias

58 motos irregulares y 34 casos de Alcoholemia positiva fueron los resultados de este fin de semana en los operativos de la Policía Caminera

Compartir en mis redes:

Un gran despliegue de prevención sobre motovehículos llevó adelante Caminera durante el fin de semana concretando varios secuestros y detectando varias alcoholemias positivas tanto en el Área Metropolitana como en localidades del Interior provincial.







 En el área Metropolitana, los operativos se llevaron a cabo por Avenida Sarmiento, en el ingreso a la Ciudad  contando con la presencia del Subsecretario de Seguridad Vial Dr. Marcelo Domecq, junto con el Director General de Caminera Drio. Gral. Juan Carlos Silva y el Director de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana Crio. Mayor Gustavo Jorge Zanazzi quienes acompañaron la labor de los efectivos llegando al resultado final de 13 motocicletas incautadas y 8 alcoholemias positivas.

Asimismo, el trabajo realizado por la Div. Patrulla y Puestos Camineros en Ruta llegó a un total de 8 motocicletas secuestradas y 4 alcoholemias positivas.

 TAMBIEN EN LOCALIDADES DEL INTERIOR

 En el Interior de la Provincia, el resultado registró un total de 37 Motocicletas que no cumplen las medidas para circular, y un total de 22 alcoholemias positivas en total.

En Pcia. Roque Saenz Peña, se contabilizaron 10 motos con el registro de 9 conductores alcoholizados.

Por su parte, el personal de Caminera Gral. San Martín procedió al secuestro de 11 rodados y 2 casos de alcoholemias positivas.

Seguidamente, en Villa Angela, se alcanzó a registrar un total de 4 alcoholemias positivas y el secuestro de 7 motocicletas.







A su vez, los efectivos de Caminera Charata informaron 4 rodados que no cumplen con los requisitos mínimos para circular y 3 conductores que no superaron el nivel permitido de alcohol.

Finalmente, en la ciudad de Juan José Castelli se secuestraron 5 rodados y se detectaron 4 casos positivos de alcoholemias en conductores de motos.