Lo dijo el abogado de la mamá de la nena asesinada durante la inspección ocular en la casa de los tíos, donde se presume que mataron a la menor.
Martín Franco Lino es el abogado de Yanina Pereyra, mamá de Sheila Ayala la chiquita asesinada por sus tíos. Junto con el fiscal de la causa, Gustavo Carracedo, realizará una inspección ocular en la casa de los tíos para determinar si la niña estuvo todo tiempo en en el mismo escenario. También, un análisis planimétrico para determinar cómo fue arrojado el cuerpo.
«Es la primera vez que voy a ingresar al lugar por lo que vamos a realizar una inspección ocular. Vamos a realizar una pericia planimétrica para ver la caída del cuerpo y así determinar las seis fracturas de las costillas que presenta post mortem», dijo el abogado.
Con este análisis, el colegiado busca «probar que la han querido descartar rápidamente por la llegada de la policía la tiraron ‘como una bolsa de papas’ para el costado».
En otro orden, Lino contó que esperan los «hisopados vaginales» para determinar si fue abusada.
Sobre la situación de Leonela Ayala y Fabián González Rojas, los tíos y únicos detenidos por el caso, el facultativo contó que «si bien el tio estaría más complicado, ambos serían partícipes» del brutal crimen.
En tanto, sobre la teoría de que haya más implicados, comentó que en el crimen de la niña puede haber «muchas personas que tuvieron conocimiento de los hechos, porque se la tuvo en un departamento durante muchos días y ocurrió en un predio en el que vive mucha gente».