PRONÓSTICO EXTENDIDO

Abuela de 54 años muere ahogada en el Paraná intentando salvar a su nietos. Una menor también fallece

Compartir en mis redes:

Según informó Radio Sudamericana de Corrientes, este sábado por la siesta, una mujer de apellido Ramírez, de 54 años, y su nieta de 5, fallecieron tras sumergirse en las aguas del río Paraná.







Fuentes policiales indicaron que Ramírez, junto a su esposo y tres nietos, se encontraban en una zona no habilitada de la ribera. La menor fue arrastrada por la corriente y su abuela intentó salvarla sin éxito. Lamentablemente, la mujer murió cuando era trasladada al hospital.

Alrededor de las 15:30 de este sábado, efectivos de la Comisaría Sexta, tomaron conocimiento que en aguas del Río Paraná, frente al puerto Italia, una niña de 5 años habría desaparecido de la superficie acuática.







La mujer había ingreso al río con intenciones de retirar a sus tres nietos que estaban en el agua, pero solo logró sacar a dos de ellos. La nena de 5 años fue arrastrada por la corriente.

La abuela de la menor también fue arrastrada aunque pudo ser rescatada por unas personas que se encontraban en el lugar y fue traslada de urgencia al Hospital Escuela, pero falleció en el camino.