En la madrugada del domingo la comisaría Primera acudió por un aviso de un abonado telefónico al barrio José Hernández donde en un confuso episodio hallaron el cuerpo sin vida de Ricardo Molina (28).
Por el hecho detuvieron a G. R. A. W., empleado del Servicio Penitenciario Provincial y domiciliado en el mismo barrio que la víctima, según confirmaron fuentes policiales.
Este domingo a las 0.19 los agentes de la comisaría Primera de Fontana fueron alertados de una persona herida por un disparo de un arma de fuego.
El cuerpo de Ricardo Molina (28) estaba en la finca de la calle Río Negro 1050 del barrio José Hernández, y el domicilio del occiso está radicado en el barrio 222 Viviendas de la misma localidad.
Se hizo presente en el lugar de los hechos una ambulancia que trasladó a Molina hacia el Hospital “Luis Fleitas”, donde fue examinado y se confirmó que su deceso se debió a una “herida de arma de fuego en tórax del lado izquierdo”.
Asimismo se hicieron presentes el fiscal en turno, personal del Gabinete Científico, quienes se abocaron a las tareas específicas secuestrando en el lugar del hecho cuatros vainas servidas calibre .9 milímetros y un teléfono celular marca Samsung, modelo J6 color negro, pantalla táctil perteneciente a Molina.
Fuentes de la investigación confirmaron la detención de G. R. A. W., domiciliado en el barrio José Hernández de Fontana y empleado del SPP. La causa fue caratulada como «supuesto homicidio«.