El conductor de un Chevrolet Prisma cruzaba a gran velocidad los semáforos en rojo. Los efectivos lo interceptaron y secuestraron del interior del vehículo 1025 gramos de Cocaína. Intervino la División Drogas Interior.
Anoche, los efectivos de la División 911 de Presidencia Roque Sáenz Peña demoraron a una persona que circulaba a alta velocidad en un automovil por calle 12 del ensanche sur. Motivo por el cual, iniciaron un seguimiento y realizaron importantes secuestros,
El personal de esa División, visualizo un automóvil marca Chevrolet Prisma de color blanco que circulaba a gran velocidad, cruzando los semáforos de la zona con la luz roja encendida, poniendo en riesgo su vida como la de terceros, motivo por el cual, los efectivos comenzaron un seguimiento de este automóvil, logrando interceptarlos en el playón de estacionamiento de la estación de servicio ubicado en Ruta N°16 KM 176.
En el lugar, intentaron dialogar con el conductor de 36 años, quien estaba alterado y con signos aparentes de ebriedad resistiéndose a colaborar, tratando de ocultar un bulto rectangular en el piso del vehículo, entre el asiento y los pedales. En ese momento procedieron a demorarlo y a la verificación del bulto, tratándose de un paquete compactado, con cinta la cual contenía una sustancia blanquecina. Rápidamente, solicitaron la intervención del personal de División Drogas Interior de esta ciudad, quienes en el lugar realizaron la prueba de campo arrojando resultado positivo a Cocaína con un pesaje de 1025 gramos, los cuales fueron secuestrados.
Seguidamente, secuestraron también el rodado, junto a otros elementos y condujeron al individuo hacia la comisaria Segunda de la Ciudad por razones de jurisdicción.