El asesinato del joven de 31 años, en circunstancias aún no esclarecidas, cuenta con dos detenidos
Menos de 24 horas después del crimen de Oscar Enciso (49) en un evento de doma privado, autorizado por el municipio de esa ciudad, en la misma ciudad se produjo otro violento crimen: un joven recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza el lunes por la madrugada y falleció esta medianoche.
Se trata de Emanuel Sánchez, un joven de 31 años quien pasado diez minutos de la medianoche murió. «Herida por arma de fuego en cráneo, más muerte encefálica, paro cardiorrespiratorio», según indica el informe médico del Hospital Perrando
El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes y la Policía comenzó a intervenir pasada las 4 de la mañana cuando a la comisaría de esa ciudad se presentaron tres personas pidiendo socorro ya que un joven tenía una herida de arma de fuego.
Fueron los propios uniformados los que en primera instancia lo llevaron hasta el Hospital Eva Perón de Barranqueras, pero por la gravedad de su cuadro médico finalmente fue trasladado al Hospital Perrando.
La investigación del crimen, cuyo móvil aún se desconoce, derivó en la detención de dos hombres de 30 y 34 años a quienes les realizaron las pruebas correspondientes de dermotest.