PRONÓSTICO EXTENDIDO

Asesinaron a un hombre tras resistirse al robo de su motocicleta

Compartir en mis redes:

El hombre se encontraba con un amigo bebiendo en una propiedad que cuidaba y fueron abordados por dos sujetos que le asestaron varias cuchilladas.

Sucedió en cercanías de la arenera de Puerto Vilelas, en avenida San Martín al 3000, donde Adrián Vega, de 36 años cuidaba una propiedad. Allí lo acompañaba su amigo Leandro Vásquez, de 31 años, quien dio aviso al Sistema de Emergencias a través de la línea 911.

Según relató Vásquez, alrededor de las seis de este viernes se encontraban en la vivienda que vigilaba Vega, cuando dos sujetos se acercaron e intentaron robarle la motocicleta, a lo cual Vega se resistió.

Ante su negativa, uno de los desconocidos extrajo un cuchillo y le asestó varios puntazos en el pecho, tras lo cual corrió hacia su compañero que se encontraba en su motocicleta y se dan a la fuga.

La víctima corrió unos 50 metros detrás de ellos y cayó en la banquina. Al llegar la ambulancia del hospital Eva Perón se constató que ya se encontraba sin signos vitales.

Al lugar acudieron personal de Investigaciones Complejas, Bomberos y los móviles del Gabinete Científico del Poder Judicial y tanatológico, todos tras dar aviso a la fiscal en turno, Ana González de Pacce.

En el lugar se hizo presente el ayudante fiscal Javier García, quien fue informado por la policía que, al ingresar a la finca en la cual se encontraban los dos amigos, se halló una sustancia blanquecina, por lo que se dio intervención a División Microtráfico, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

Asimismo se procedió al secuestro de autopartes, motopartes y partes de bicicletas, en tanto que Vásquez fue trasladado a la Comisaría a fin de prestar declaración.

En principio se demoró a Vásquez como sospechoso del ataque, dado el nerviosismo que demostraba al declarar.