PRONÓSTICO EXTENDIDO

Balean a agente policial tras tentativa de robo

Compartir en mis redes:

En la madrugada del jueves, un suboficial de la Policía del Chaco fue baleado en el abdomen en un aparente hecho de inseguridad, cuando dos sujetos intentaron abordar a su pareja,

El hecho ocurrió alrededor de las 03:15 horas, frente al domicilio del efectivo, quien se encontraba franco de servicio. Dos hombres desconocidos intentaron asaltar a una pareja y al advertir la situación, el policía intervino para frustrar el ilícito, según se informó desde la Policía del Chaco.

Durante el forcejeo con uno de los sospechosos, este extrajo un arma de fuego y disparó contra el uniformado, provocándole una lesión en el abdomen.

El cabo  fue trasladado de inmediato en una ambulancia al Hospital «Dr. Julio C. Perrando», donde ingresó consciente. Según el parte médico, presentó una «herida de arma de fuego en flanco izquierdo del abdomen» y permanece en observación en el servicio de guardia y emergencias.

Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga y la Justicia tomó intervención en el caso. Se desplegaron tareas investigativas para dar con los autores del hecho, mientras el policía continúa bajo atención médica. El caso está a cargo de la fiscalía en feria Nº3 que conduce RosanaSoto.