“Múltiples heridas por arma de fuego en región de tórax derecho, abdomen y ambos muslos”.
Este fue el diagnóstico que le dieron al hombre de 40 años que ingresó en horas del mediodía del martes tras ser baleado en su casa del barrio Mapic.
Según confirmaron desde el Hospital Perrando, el herido se encuentra internado en terapia intensiva en grave estado, conectado a un respirador artificial.
De acuerdo a la policía, a las 11.30 una adolescente de 15 años pidió ayuda a los uniformados debido a que en su vivienda estaba su hermano gravemente herido. Aseguró que los balazos que sufrió salieron de armas disparadas por vecinos del mismo barrio.
“El hombre tenía lesiones a nivel toráxico que produjeron un hemotorax”, explicó a CIUDAD TV la directora del Perrando, Andrea Mayol.
“Esto se trató y se colocó un tubo de drenaje. Y en la parte abdominal sufrió lesiones en la parte intestinal. Tiene además una herida en el cuello del fémur, que produjo una fractura. Y está con el tratamiento correspondiente. En sí, el paciente salió muy inestable hemodinámicamente, está entubado, con drogas en el sector de terapia intensiva”, comentó.