PRONÓSTICO EXTENDIDO

Barranqueras y una muerte sospechosa: Lo asesinaron después que su ex lo denunciara por abuso

Compartir en mis redes:

Sigue el misterio en torno al asesinato de Walter Daniel Bogado ocurrido el fin de semana en Villa Forestación Sur, aunque las fuentes dan por descartado que tenga relación con el joven baleado horas antes en Barranqueras.







La expareja de la víctima lo había denunciado por abusar supuestamente de su hija, algo que está siendo investigado. Hay tres sospechosos detenidos.

La fiscal en turno número 2, Ana González de Pacce está detrás de la investigación que llevan adelante sabuesos de Investigaciones Complejas. Lo que hay en concreto, por el momento tres individuos detenidos, que en las últimas horas prestaron declaración indagatoria.







Los tres están acusados de coautoría del crimen de Bogado (32), quien había cumplido condena por varios delitos, un conocido del mundo criminal, con una denuncia grave de parte de su exmujer, antes de ser ejecutado de dos disparos y también atacado con armas blancas.

El hombre iba a bordo de una moto, y de acuerdo a las pericias, se halló sangre en la avenida Río Paraná, en la zona próxima a las vías, y las manchas hemáticas continuaron unos metros más adelante por la avenida.

Se sospecha, por aporte de los vecinos, que en ese lugar se desató la gresca, Bogado, peleó contra al menos cuatro contrincantes, tres de ellos ya están presos y se cree que está a punto de caer el otro implicado.







Malherido, en su moto negra se transportó unas 20 cuadras y cayó desplomado, siendo encontrado por los vecinos de Villa Forestación Sur, que alertaron a las autoridades a través del 911.

Las fuentes aseguran  al matituno Norte, que el crimen de Bogado no guarda relación con el ataque a un joven en Barranqueras, que terminó herido de bala en una de sus piernas, cuando estaba con dos amigos.

Los apresados son todos mayores de edad y se espera los resultados de las pericias de dermotest  para determinar presencia de pólvora en manos o en las prendas de cada uno de los sujetos.

Hasta el estado actual de la causa, para los investigadores Matías Decarlo, es el principal sospechoso y se abstuvo a declarar, y el primero de ser atrapado, y luego están privados de la libertad Fernández padre y su hijo, que ayer por la tarde eran indagados.

El viernes, o sea, dos días antes del crimen, la expareja de Bogado había radicado una denuncia en la fiscalía de investigaciones número 1- por “supuesta violencia de género y abuso a una hija menor”, pero no hay nada que oriente a pesquisas suponer que el asesinato esté ligado a esos dos sucesos.




Fuente: (Diario Norte)