Categorias

Barrio Don Santiago: Policias dan con bunker de drogas y secuestran más de 90 mil pesos

Compartir en mis redes:

Allanaron una finca en el barrio Don Santiago y secuestraron cocaína, dinero y varios vehículos. Dos personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Antidrogas.

El allanamiento se dio en el marco de una investigación de la División Inteligencia y División Drogas de La Leonesa, en una vivienda del barrio Don Santiago. Incautaron 38 gramos de marihuana, $93.430 pesos, motocicletas y un auto. Un hombre de 42 años y un joven de 17 notificados de su situación legal.

Los agentes concretaron ayer el procedimiento tras varios días de vigilancia discreta y patrullajes por el barrio y, con la orden del Juzgado de Garantías en turno.

En la vivienda, hallaron 18 envoltorios que contenían 38 gramos de cocaína, la suma de $93.430 pesos en efectivo, dos motocicletas y un auto. Todos los elementos resultaron de interés en la causa investigada.

El hombre de 42 años fue notificado des u aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes, y un joven de 17 años, involucrado en la venta de estupefacientes, fue puesto a disposición del Juzgado del Menor y la Familia.