Fue por orden del fiscal, Roberto Villalba. El allanamiento se está produciendo en estos momentos en una vivienda ubicada en Falucho 620, en Resistencia. Se buscan los dos celulares que pertenecían a Fabiola Ramírez, quien fue hallada muerta en su casa el viernes pasado, y otros elementos de interés para la causa. Familiares y amigos de la joven trans sostienen que Fabiola fue víctima de un transfemicidio. La pericia forense aún no pudo determinar cómo murió la joven.
Dos hombres fueron detenidos al mediodía de este miércoles en el marco de la causa por la muerte de Fabiola Ramírez, la joven de 22 años quien apareció muerta el viernes en su casa del barrio Rawson y de la que se sospecha fue víctima de un transfemicidio.
La orden de detención fue dispuesta por el fiscal, Roberto Villalba, a cargo del caso. Las mismas se realizaron en el marco de un allanamiento efectuado en una vivienda de calle Falucho 620, en Resistencia.
“Se están buscando los celulares de Fabiola y otros elementos más”, declaro el fiscal, en el marco de mucho hermetismo. “No puedo adelantar nada más porque todo está en materia de investigación”, aclaró.
Sabuesos de la Policía del Chaco realizaron un allanamiento por pedido del fiscal de Investigaciones número 6, Roberto Villalba. Fabiola Ramírez fue hallada muerta el viernes 5 en su casa de Castelli y calle 10.
Aún ,con pericias que descartan que el deceso se haya producido de manera traumática , será clave lo que aporten los móviles de la joven de 22 años- si es que logran secuestrarlos- y por qué la persona los llevó de la escena.