Categorias

Caso Lorena | La Justicia Santafesina entrega el cuerpo al fiscal Valdivia para que continué la investigación en el Chaco

Compartir en mis redes:

El Fiscal de la localidad de Reconquista, Leandro Luis Mai, quien estaba a cargo de la investigación por el hallazgo de un cuerpo mutilado en el rio Paraná, entregó el cuerpo hallado al fiscal N° 11 Hector Valdivia, quien está a cargo de la causa por la desaparición de Lorena en Resistencia, para que continúe con la investigación.



Hoy tras realizarse el cotejo de huellas dactilares extraídas del cuerpo hallado en Santa Fe, con el registro que se tiene de Lorena Romero, se confirmó la triste noticia de las mismas corresponden a la joven chaqueña, los restos hallados el pasado sábado por la noche.

La familia de la joven se encuentra en la ciudad de Reconquista, donde se halla el cuerpo. Asimismo, indicaron que el cuerpo fue entregado al Fiscal N° 11 de la ciudad de Resistencia Hector Valdivia que está a cargo de la investigación por la desaparición de la joven en Resistencia.

Así mismo se indico que se realizara una nueva autopsia sobre el cuerpo de la joven y luego entregaría el mismo a sus familiares a los fines postumos.