Categorias

Colectivo atropella y mata a motociclista en la intersección de Av. Alvear y Av. Hernandarias

Compartir en mis redes:

Según lo informado, un hombre de 54 años que conducía una motocicleta murió atropellado el domingo por la noche en la intersección de las avenidas Alvear y Hernandarias, de Resistencia. La víctima fue arrollada por un colectivo.



En la noche del domingo, efectivos policiales de la Comisaría Tercera Metropolitana intervinieron en un accidente de tránsito, donde murió un hombre de 54 años. El siniestro vial se produjo entre un colectivo y una motocicleta de 110 cilindradas.

Alrededor de las 23:15, los agentes fueron alertados sobre un accidente de tránsito fatal en la avenida Hernandarias casi intersección con avenida Alvear.

Cuando llegaron, pudieron constatar la veracidad de lo informado, siendo los partícipes un colectivo interurbano, conducido por un hombre de 38 años.

La otra parte, una motocicleta marca Zanella Zb, de 110 centímetros cúbicos, guiada por un hombre mayor, quien se encontraba inconsciente.



Poco después, arribó personal médico del hospital Perrando, quien asistió al lesionado informando que no presentaba signos vitales.

En el lugar colaboró personal de la División Criminalística y poco después llegaron efectivos del Gabinete Científico, quienes quedaron a cargo de las pericias. La víctima fue identificada como Benigno Atilio Medina, de 54 años.

Se dio intervención a la Fiscalía N° 05, a cargo de la Dra. Nélida Villalba, quien manifestó que el conductor del rodado de mayor porte sea notificado de la causa “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.