PRONÓSTICO EXTENDIDO

Continua la búsqueda de Johana González: este viernes allanaron la casa de su supuesta pareja

Compartir en mis redes:

Varias unidades policiales cumplieron con una orden judicial, en la causa por la desaparición de Johana González que lleva diez días sin dar señales a su familia y allegados. De acuerdo con la investigación, la mujer dejó su hijo a cuidado de su madre y subió a una camioneta

La intervención tuvo lugar ayer, en calles Juan Domingo Perón y Antonio Brignole, en el inmueble de la supuesta pareja de la joven, Mario Barrientos, quien no estaba en la casa. Secuestraron elementos que podrían interesar en la causa que tiene a Nelia Velázquez como fiscal.

Alrededor de las 8, se inició el operativo para allanar dicho domicilio, donde reside un hombre que tendría cercanía con González.

Una vez en el lugar, los uniformados de las Divisiones Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas y Canes ingresaron en compañía de perros para detectar la presencia en algún momento de la persona en cuestión.

Este rastrillaje con los animales arrojó resultado negativo.

nor310524-024f03.jpg
Una de las armas incautadas en la vivienda de un cercano a Johana González.

Los efectivos de la comisaría Décima realizaron una requisa minuciosa en la que incautaron tres notebooks de forma impostergable, armas blancas de distintos tamaños, un aire comprimido, una pala ancha y otra de punta.