Categorias

Desordenes y disturbios en la Comisaria Tercera de Barranqueras

Compartir en mis redes:

Ocurrió en horas de la tarde de este lunes en una Seccional donde hay 17 personas privadas de la libertad. Se informó que, posteriormente con la intervención de las diferentes Unidades, finalmente controlaron la situación.

Los internos habían prendido fuego a varios elementos siendo extinguido el foco ígneo por parte de personal de la Dirección Bomberos.

A la hora 17:47 de este lunes se produjo una información policial vía radio, de que en la Comisaría Tercera de Barranqueras se estaba produciendo un desorden entre los internos. Actualmente, son 17 personas que se encuentran alojados en esa unidad.

Inmediatamente, activaron protocolo de actuación comisionándose a la Unidad solicitante, personal del Departamento C.O.E, División Infantería, División Bomberos, Comisaría 1° y 2° Barranqueras y Comisaría Vilelas.

Posteriormente, con la intervención de las diferentes Unidades controlaron la situación. Los internos habían prendido fuego varios elementos siendo extinguido el foco ígneo por parte de personal de la Dirección Bomberos.

Asimismo, se informó que la totalidad de los detenidos del recinto serían examinados por personal de la División Medicina Legal.