PRONÓSTICO EXTENDIDO

Detienen a camión correntino transportando dos autos robados camuflados en carga de papel higiénico

Compartir en mis redes:

En Posadas, Misiones, la Policía detuvo a un camionero correntino que transportaba dos automóviles escondidos entre una carga de papel higiénico, y en una primera revisión advirtieron que uno de los rodados era buscado por robo desde el pasado 6 de diciembre.







El procedimiento lo llevaron a cabo los efectivos de la Dirección de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones, quienes interceptaron el viernes último en Posadas al camión que transportaba dos vehículos de forma ilegal, que se cree podrían estar destinados para cometer delitos o a la venta en el mercado negro, indicaron los medios de prensa misioneros.

Los uniformados dieron con el camión cerca del mediodía, en la colectora de la ex Ruta 213, Alicia Moreau de Justo, entre la calle Juana Azurduy y la avenida Cabo de Hornos, indicó el diario El Territorio.

Señalaron que en controles de rutina, los efectivos vieron al camión con una carga de papel higiénico, aunque notaron que debajo de la lona del semirremolque había más cosas, lo que les llamó la atención.







Frente a esto decidieron actuar. En la requisa se encontraron con un Chevrolet Astra (REL-418) y un Chrysler Neón (DRP-896), además de una carrocería color verde. Mediante el entrecruzamiento de datos, se supo de inmediato que el Chrysler tenía un pedido de captura por robo desde el 6 de diciembre.

El conductor es un correntino oriundo de Colonia Liebig pero que está viviendo actualmente en el barrio A3-2 de Posadas.

Fue identificado como Enrique R. D. O. y por orden judicial quedó detenido a la espera de sus antecedentes y mientras avanza la investigación.

Según se pudo establecer, los vehículos fueron cargados en San Martín, Buenos Aires, y tenían como destino la localidad de Eldorado.

El chofer manifestó que debía entregarlo a una persona de nombre Germán, a quien no conocía. Tampoco conoce al dueño de los rodados.

El sumario policial quedó a cargo de la Comisaría Decimoquinta, cuyos uniformados deberán establecer el estado del otro rodado y del camión.