Categorias

Detienen a dos sujetos por supuestos vinculos con el crimen donde degollaron a una joven en Barranqueras

Compartir en mis redes:

El jefe de Policía, Ariel Acuña, confirmó este viernes que son dos las personas detenidas preventivamente por el crimen de Araceli González, la joven de 18 años que apareció degollada en su casa del barrio Malvinas de Barranqueras.







Los aprehendidos son el padrastro de la víctima, un hombre de 39 años, y un vecino amigo de éste, que frecuentaba el domicilio ubicado en Ameghino al 4300.

No obstante, Acuña aclaró que los dos hombres están detenidos de manera preventiva, que es una figura contemplada en el Código Procesal Penal, hasta que la Fiscalía determine su situación.

“La investigación está a cargo de la Fiscalía, y la Policía actúa como auxiliar de la Justicia”, afirmó, al tiempo que señaló que si bien no está determinado el móvil del homicidio, está descartado que se haya tratado de un caso de robo. “No hay ningún faltante en la casa, y además, la puerta estaba cerrada”, dijo.

Acuña indicó que la figura del padrastro despertó algunas sospechas por su comportamiento luego de haber encontrado el cuerpo de la joven, y que el vecino no había ido ese día a trabajar.

EL HECHO

Araceli González fue encontrada muerta este jueves, alrededor de las 11, en el interior de su casa, ubicada en Ameghino al 4300 del barrio Malvinas de Barranqueras. Presentaba un corte en el cuello y varios hematomas en el cuerpo, y con la parte inferior del cuerpo desunda.

La joven fue encontrada por su madre, Marisa Sena, de 45 años, y la pareja de ésta, MAG (39), cuando ambos regresaron a su casa de trabajar en el frigorífico CTC de Puerto Vilelas.







Relataron que al llegar encontraron la puerta principal cerrada, y que debieron ingresaron por la puerta trasera. Al entrar se encontraron con Araceli tirada en el piso.

Las autoridades sanitarias constataron que tenía tres heridas de arma blanca, una de ellas en el cuello, que le habría provocado una muerte casi instantánea.