Personal de la División Delitos Sistémicos detuvo a un joven de 25 años, implicado en el robo de un teléfono celular. La damnificada había denunciado que se hacía pasar por un policía.
En el marco de dos causas por “supuesto robo a mano armada”, con la particularidad de que el supuesto ladrón tenía vestimenta similar a los efectivos de la Policía del Chaco, personal del Departamento Investigaciones Complejas tomó el caso.
En ambos casos, se había producido la sustracción de teléfonos celulares.
Tras tareas de averiguación, los empleados policiales lograron identificar al supuesto ladrón, por lo que iniciaron un operativo. S
upieron que podía estar por el barrio Villa del Oeste, así que fueron este jueves por la noche hasta allí.
Cuando circulaba por calle La Pampa al 1400, aproximadamente, avistaron a esta persona. Iba en una motocicleta Honda Biz, la cual figuraba en las denuncias. Rápidamente fue interceptado y se encontró en su poder los dos celulares buscados: un Samsung Galaxy A3 y un LG k120R.
Además, en el baúl del rodado hallaron una gorra con la imagen del escudo de la Policía del Chaco y una réplica de plástico de arma de fuego.
Finalmente, el detenido fue trasladado hasta el Departamento Investigaciones Complejas, donde quedó a disposición de la justicia.