Categorias

Detienen en Fontana a pastor evangélico por abusar de su hijastra

Compartir en mis redes:

La justicia chaqueña investiga a un pastor evangélico acusado de abuso sexual a la hija de su pareja que de acuerdo a lo que indica el matutino Norte, padeceria de retraso madurativo. La víctima tiene 26 años y su hermana fue la que descubrió los sometimientos de parte del sujeto que está detenido en la comisaría Décima donde se radicó la denuncia.



El pastor evangélico Orlando Mendoza fue apresado en las últimas horas luego que una de sus hijastras denunciara un supuesto abuso a una hermana de 26 años que padece cierta discapacidad.

Los hechos son investigados por la fiscal en turno N°1 Ingrid Wenner quien ordenó la aprehensión del hombre de 49 años con domicilio en el barrio Santa Bárbara de Fontana.

La denunciante observó ciertas actitudes en su hermana que en 2015 había acudido a las autoridades para formular la misma denuncia sin embargo la madre habría dado marcha atrás a las agraves acusaciones que pesaban en su pareja.

La hermana de la víctima, por problemas con el acusado dejó el hogar que comparten con la familia y que notó que la víctima desde hace tiempo venía teniendo cambios en el comportamiento y conducta.

Además la propia joven detalló padecimientos de parte de Mendoza y que tampoco le daba de comer, durante la ausencia de su madre u otros integrantes de la familia.