Efectivos de la División Investigaciones detuvieron ayer en la vía pública a última hora a una persona sindicada como el supuesto autor del abuso de una menor de 5 años ocurrido en un supermercado de la ciudad termal.
Las primeras informaciones dan cuenta de la detención de una persona que para la policía «seria el presunto autor», un hombre de 41 años allegado al entorno familiar de la menor.
Se trata de un empleado Municipal de 41 años de edad que aparentemente había tenido un problema con la abuela de la menor y cobró «venganza» con la niña.
Efectivos de la División Investigaciones tenían datos certeros de los movimientos del hombre que aparecía en el video junto a la menor, sumado a la descripción realizada por la victima y teniendo en cuenta el análisis de las cámaras de seguridad y otros datos aportados a la causa, se pudo llegar a identificar al supuesto autor del abuso.
En el momento de su detención se le incautó un teléfono celular a los fines periciales y quedó a disposición del Fiscal Marcelo Soto.
Investigaciones detuvo a L.A., empleado municipal, luego de haber estado vigilándolo para evitar su fuga. El sujeto se domicilia en el barrio 70 viviendas Sáenz Peña