PRONÓSTICO EXTENDIDO

Detuvieron a Sergio Alila, el “influencer” acusado de abuso sexual

Compartir en mis redes:

Lo atraparon en la mañana de este viernes, en Las Heras y Obligado, en Resistencia. Alila estaba prófugo de la justicia desde el 30 de abril, acusado de abuso sexual.

Tras dos semanas prófugo, finalmente este viernes detuvieron al “influencer” de 32 años, Sergio Alila, acusado de abuso sexual.

Alila fue detenido en la intersección de avenida Las Heras y Obligado, en Resistencia. Fue tras un trabajo de investigación de la División de Cibercrimen quienes pudieron detectar los movimientos del teléfono del sospechoso en esa zona.

Cabe recordar que a pesar de que estaba siendo buscado por la Policía, Alila continuaba utilizando su cuenta de Facebook para negar todo y aprovechaba también para burlarse de la situación y difamar a periodistas que escribían sobre su caso.

“La justicia es tan pelotuda que tan solo tendría que mandarme una citación y listo. No es tan difícil jaja”, se mofó días atrás. “Con toda la guita que voy a sacar a los medios informativos, por calumnias, injurias y difamación, no voy a tener que trabajar por el resto de mi vida, me lo acaba de comunicar mi abogado”, agregó al día siguiente.

De acuerdo a las denuncias presentadas ante el fiscal Roberto Villalba, Alila se mostraba en las redes sociales, sobre todo en Instagram, como una persona diez años menor de la edad que realmente tenía.

A partir de ahí, lograba concretar citas con algunas jóvenes en su casa, donde luego las drogaba y abusaba de ellas, según consta en la denuncia. Hay por lo menos dos mujeres que denunciaron estos abusos, pero se cree que podrían haber ocho más.

Días atrás se realizaron varios allanamientos, donde se secuestraron celulares y elementos informáticos. Durante esos procedimientos, su padrastro fue detenido acusado de encubrimiento.