PRONÓSTICO EXTENDIDO

Dijo que fue a visitar a un paciente y se termino llevando un televisor del Sanatorio

Compartir en mis redes:

Se trata de un joven de 25 años que supuestamente había ingresado a visitar un paciente. Tomaron intervención agentes del 911, COM y la Comisaria Octava, lograron demorarlo.







Esta mañana, efectivos de la Comisaria Octava Resistencia demoraron a un joven de 25 años, a quien le secuestraron un televisor de 21” que fue robado desde un sanatorio céntrico, además de la motocicleta en la que se movilizaba.

A las 09:00 horas, informaron de un supuesto robo en un Sanatorio ubicado por calle Brown al 300 (Sanatorio Chaco), por lo que efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas inmediatamente fueron al lugar y se entrevistaron con el encargado de la administración, un hombre de 33 años, el cual informó que momentos antes había ingresado un sujeto e ingresó a una de las habitaciones supuestamente a ver a un familiar.

Minutos después bajo y salió de forma apresurada llevando consigo un bolso gris notando un comportamiento raro, notando luego que faltaba un televisor plasma Samsung de 21”, brindando las características de su fisionomía y vestimenta.







Con las características aportadas se dio intervención a todas las móviles, donde esta persona se movilizaría en una motocicleta tipo de 110 cilindrada negra, por lo que las móviles estaban en alerta.

A los pocos minutos, una móvil de la seccional octava informa que por calle Policia del Territorio al 215, demoraron a un joven con las mismas características y vestimenta, que llevaba un televisor idéntico, tratándose de un joven de 25 años con domicilio en la ciudad de Barranqueras.

Se incautó una motocicleta y el televisor, dando intervención a la fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión del joven demorado y la restitución el bien sustraído.