Un violento robo dejó a un joven de 27 años gravemente herido tras ser baleado por la espalda por motochorros. Dos sospechosos fueron detenidos y la policía avanza en la investigación.
Un joven de 27 años lucha por su vida en el hospital Perrando de Resistencia luego de ser baleado en un violento asalto en Barranqueras. El ataque ocurrió cuando la víctima finalizaba un reparto y fue interceptada por dos delincuentes armados que le dispararon por la espalda para robarle su motocicleta.
El estado de salud del joven es crítico.
Los médicos informaron que sufrió perforaciones pulmonares, hemoneumotórax, y una grave lesión en la columna vertebral. Actualmente permanece en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica.
El hecho se registró el domingo alrededor de las 23:15, en la calle Obligado al 4100.
Según testigos, los agresores huyeron en una motocicleta negra sin patente tras el ataque, llevándose la Honda Wave 110 cc de la víctima, equipada con caja de reparto identificada con el logo de «Pizza Max».
Gracias a las pesquisas realizadas por la policía, que incluyeron el análisis de cámaras de seguridad y la inspección del lugar, fueron detenidos dos sospechosos. Identificados como J.L.P., de 33 años, y E.L.L., de 19, los hombres tenían en su poder dos motocicletas, una de ellas coincidente con la descripción del vehículo robado. Ambos quedaron bajo custodia de la Fiscalía Nº 6.
En el lugar del ataque, los peritos secuestraron una vaina servida calibre 9 milímetros, mientras continúan las investigaciones a cargo de las divisiones de Investigaciones Complejas y Cibercrimen.