Según el relato de ambos fueron atacados por dos personas que se movilizaban en moto. Cerca del mediodía el policía aprehendió a una mujer, secuestró la moto y buscaba a un hombre que está prófugo, pero identificado.
Los heridos, según fuentes policiales tienen antecedentes.
La mañana del viernes se vio movilizada en Charata por un presunto ataque a dos personas en el conocido Barrio Quinta Alcorta, ubicado en cercanías del hospital local.
Según informó el Comisario David Castel, jefe de investigaciones de Charata, dos sujetos declararon haber sido atacados por otras dos personas que se movilizaban en moto.
El hecho ocurrió entre 8 y 8.30 de la mañana, y primero llamaron al hospital, que dio aviso a la policía.
La doctora Estrella Rey, directora del nosocomio detalló que los heridos ingresaron alrededor de las 9.10 de la mañana, uno de 18 años que presentaba dos orificios de bala en muslo izquierdo, sin comprometer ningún órgano vital, y otro de 34 que presenta una herida de bala en pierna izquierda, con orificio de entrada y de salida, con estallido del hueso fémur, y fue derivado a un centro de mayor complejidad para su atención.
Cerca del mediodía, el comisario Castel confirmó que se aprehendió a una mujer, mientras que se busca a un hombre que está prófugo, pero identificado, también se secuestró una motocicleta en la que se desplazaban las dos personas. “Estamos buscando establecer qué sucedió, por las heridas se trataría de un arma corta.
Los heridos tienen antecedentes, tanto en comisaría como en la división investigaciones”, añadió como detalles.