PRONÓSTICO EXTENDIDO

El Gobierno destacó la caída de un búnker narco en Resistencia: «La lucha será implacable, ese es el mandato de Zdero»

Compartir en mis redes:

Este último miércoles desde la Policía del Chaco desbarataron un bunker de marihuana en Villa Don Andrés y desde la institución de seguridad resaltaron que se trata de operativos realizados por la orden del gobernador Leandro Zdero de luchar contra el narcotráfico y la inseguridad.

Los operativos fueron durante tareas diarias de prevención, y se secuestraron cerca de seis kilos de marihuana. «El trabajo seguirá siendo de acciones permanentes y de prevención para que la ciudadanía transite segura en las calles. La lucha será implacable porque ese es el mandato que nos ha dado el gobernador Zdero en la ciudad de Resistencia y en toda la provincia», indicaron desde la Policía del Chaco.

En el relato acerca de cómo se concretó el operativo, un agente señaló: «Se realizó un operativo de prevención en toda esta zona, que es caliente, y conocida como venta de estupefacientes. Al visualizar el paso de una parejita con un bulto en una motocicleta XTZ, al dar la voz de alto la policía, se dan a la fuga. Inicia la persecución que lo hace bajar a personal idóneo de consumo problemático donde realizan la prueba de campo, arrojando el resultado positivo».

En tanto, dos funcionarios del Gobierno señalaron: «Queremos que la ciudadanía se quede tranquila en ese sentido, porque la lucha será implacable. Ese es el mandato que nos ha bajado el señor gobernador. Darle dura batalla al narcotráfico en la ciudad de Resistencia y en toda la provincia del Chaco».

Por otra parte, desde el Gobierno señalaron que Zdero puso en marcha su compromiso de garantizar la protección de los chaqueños y respaldar la tarea de la Policía para «terminar con la impunidad de los delincuentes y contra aquellos que creen que el delito es una opción». 

«Deben saber que el que las hace las paga. Ya iniciamos este gran desafío de dar batalla al narcotráfico y a recuperar las víctimas de este flagelo. Este tipo de operativos se realizarán de manera permanentemente en todo el Chaco, a partir de las nuevas políticas de seguridad que permitirán tener mayor presencia policial en las calles y garantizar la protección de los chaqueños», finalizaron.