Categorias

El narco más buscado | Trasladan al «gordo» Saucedo hasta Buenos Aires

Compartir en mis redes:

Luego de que autoridades paraguayas tramitaran una expulsión express, el narco más buscado ya está en nuestro país a la espera de ser trasladado hacia la Capital Federal.

En medio de un intenso operativo de seguridad, fue llevado desde Pilar hacia Asunción en avioneta y luego vía terrestre al paso fronterizo entre Clorinda y Puerto Falcón.

Luis el «gordo» Saucedo ya está en el país pocas horas después de su detención en Pilar, Paraguay, donde fue capturado junto a su cómplice Ramón «Moncho» Navarro en plena vía pública por agentes de la Policía Nacional paraguaya y de la Secretaría Antidrogas (SENAD).

 

Gracias @senad_paraguay por este trabajo en Equipo para que los narcos de la operación Sapucay se presenten ante la justicia . Firmes contra el narcotrafico regional ! https://t.co/xDwTvrdLAk

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) September 5, 2019

“De Pilar a Asunción se trasladaron vía área en 45 minutos y desde el aeropuerto se los trasladó hasta Formosa”, aseguró Ana Luz Franco, la fiscal paraguaya que interviene en la causa. Misión Cumplida!

Cerramos la Operación Ferro entregando a dos criminales buscados por autoridades argentinas. La expulsión se concretó en el paso fronterizo entre Falcón y Clorinda.

Firmes contra el narcotráfico regional. 💪🏽🇵🇾🇦🇷 pic.twitter.com/MGn491yMOR

— SENAD Paraguay (@senad_paraguay) September 4, 2019

Además, destacó que “en Clorinda fue recibido por las autoridades argentinas”, mientras que “en Pilar recibió la revisión médica y vía administrativa se realizó la expulsión con los funcionarios de migraciones”.