PRONÓSTICO EXTENDIDO

En los distintos puntos de control sobre toda la provincia continúan los secuestros de motos por alcoholemia positiva

Compartir en mis redes:

Durante el fin de semana se realizaron controles en distintos puntos de la Provincia, el Personal de Caminera de Resistencia y de localidades del Interior, obtuvieron como resultado un gran número de secuestros.







Los procedimientos se realizaron en horas de la madrugada,  tanto en interior de la provincia como en la capital. Donde se lograron detectar  51 casos con alto niveles de alcohol en sangre, siendo un total de 8 en nuestra ciudad y 43 en el interior como ser Sáenz Peña, J.J. Castelli, Charata, San Martin, Villa Ángela. 

Por otra parte, se sacaron de circulación alrededor de 42 motocicletas que no reunían las mínimas condiciones para poder circular, siendo las causantes como faltante de espejos, luces y de casco, en su gran mayoría se trata de jóvenes que no superan los 25 años.







Los controles continúan durante los días restantes de la semana, también se sigue implementando los operativos “antiwileros”, donde se logró secuestrar más de 30 rodados, donde en su gran mayoría se tratan de menores de edad, quienes realizan maniobras peligrosas exponiendo sus propias vidas y la de terceros, tanto en rutas chaqueñas como en calles donde el transito es fluido.