Categorias

En otra jornada con operativos de transito, inspectores secuestraron vehículos circulando sin seguro y sin licencia de conducir

Compartir en mis redes:

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Resistencia llevó adelante, este jueves por la mañana, un dispositivo de control para verificar la documentación y el estado de las unidades de transporte público y cargas.

Las tareas fueron reforzadas en un trabajo en conjunto con personal de la Dirección la Guarida Comunitaria y la Policía Caminera.



Los agentes se encargaron de comprobar que los vehículos tengan la revisión técnica (de acuerdo a la unidad en servicio), seguro, licencia, higiene y elementos de seguridad.

Estas tareas de contralor apuntan a mejorar el servicio, en unidades de taxis y remises, como así también, vehículos de cargas, trafic y camionetas; transportes que en muchos casos no cumplen con los mínimos requisitos.

El control se realizó en avenida San Martín y calle Ameghino, con la remoción de cuatro vehículos por infracciones, como falta de habilitación, seguro y licencia de conducir.