A cuatro días de no saberse más de su paradero, el remisero Juan Alfonso Lazarte fue encontrado muerto, en un monte próximo al basural María Sara, confirmó la fiscal de investigaciones N° 1 Ingrid Wenner, quien no pudo determinar si el cuerpo presenta lesiones porque aguardan al médico forense. Se lo reconoció por la ropa que tenía al momento de su desaparición.
Juan Alfonso Lazarte de 58 años, estaba desparecido desde el jueves 6 de junio, cuando salió de su domicilio de calle José Mármol al 2300 en Villa Elisa. Su auto Chevrolet, estaba abandonado a unas cuadras del domicilio y la llave de encendido estaba en la vereda frente a la casa de Lazarte.
La fiscal que está a causa de la investigación, adelantó sobre el desenlace fatal de la búsqueda del remisero. «Todavia no se pudo confirmar la identidad, pero por las ropas que tiene guardan similares caracteristicas a las que tenía cuando desapareció», señaló.
«El cuerpo está boca abajo, en un monte, y estamos esperando el arribo del médico forense y el Gabinete Científico», señaló la representante del Ministerio Público. Acerca de si el cuerpo presenta lesiones , la fiscal Wenner inidicó que por el momento no puede afirmarlo hasta que el cuerpo sea levantado de la escena para la realización de la autopsia.