PRONÓSTICO EXTENDIDO

Encuentran a una niña de 13 años y a un policía muertos en un hotel céntrico de Resistencia

Compartir en mis redes:

Fuentes policiales confirmaron que una de los cuerpos que encontraron sin vida en un hotel céntrico de Resistencia es el de una niña chaqueña de 13 años identificada como Elizabeth Giuliana Solís Álvarez que sería víctima del presunto femicida Orlando Sánchez, un policía de unos 30 años de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuyo cuerpo sin vida se encontró junto al de la chica en la habitación.

De acuerdo a las primeras versiones, el oficial ingresó al hotel ubicado en Santa María de Oro y Moreno anoche y debía abandonar la habitación a las 10.

Al no hacerlo, el encargado del alojamiento ingresó a la pieza y se encontró con los dos cuerpos sobre la cama. En el lugar se secuestró un arma calibre 9 milímetros con inscripción de la Policía Federal, con tres cartuchos

Las primeras hipótesis indican que el efectivo habría matado primero a la niña y después se suicidó.

El cuerpo del policía fue identificado rápidamente porque contaba con documentación, era un exefectivo de la Polícia Federal Argentina que actualmente integraba las fuerzas de la Polícia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La niña fue identificada horas después, cuando alrededor del mediodía su madre realizó una denuncia por su desaparición en la Comisaría 12° de Resistencia. Según la versión que consta en el acta policial, la chica habría anunciado ayer después de las 20 que iba a una Iglesia Evangélica y nunca volvió.

En el documento policial, su madre indicó que Elizabeth Giuliana mantenía contacto a través de Facebook con Sánchez.

Los primeros datos fueron confusos debido a que la niña no contaba con idenficación alguna. Las versiones policiales y judiciales en un principio indicaban que ambos pertenecían a fuerzas de seguridad pero finalmente eso fue descartado.

Fuente: (Diario Norte)