En la noche del viernes pasado, alrededor de las 22:30, en calle 7 entre 12 y 14 del centro de Sáenz Peña, personal del Comando de Operaciones Motorizadas (COM) detuvo a dos jóvenes que por actitud sospechosa alertaron a los efectivos policiales.
Los dos sospechosos se movilizaban a bordo de una motocicleta 125cc y al ser requisados, los agentes policiales abrieron una mochila en la que hallaron envoltorios (dosis) conteniendo un total de 8 gramos de cocaína, ademas llevaban un frasco de vidrio con marihuana en su interior, papelillo para fumar.
Otro dato confirmado por fuentes judiciales a Diario21.tv es que se secuestró $3917 y 2000 guaraníes, ademas de un picador, una linterna con picana eléctrica, teléfonos celulares y un plato con restos de droga.
Los dos jóvenes, mayores de edad, fueron identificados rápidamente y de acuerdo a numerosas fuentes judiciales consultadas por Diario21.tv, uno de ellos sería hijo del fiscal de investigaciones Dr. Marcelo Soto, en tanto que su acompañante sería un conocido «dealer» de la ciudad termal.
Ambos jóvenes de 18 años,quedaron a disposición de la Fiscalia Antidrogas N° 2 de Resistencia que actualmente lo subroga la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, quien dispuso la inmediata libertad.