Policía de la provincia del Chaco, informo esta mañana que tres jugadores del Club Chaco For Ever terminaron en la Comisaría Segunda de Resistencia tras protagonizar esta madrugada un desorden en una fiesta de un departamento ubicado en el macrocentro de la ciudad.







Según lo informado, alrededor de las 7 de la mañana de este jueves, un vecino llamó al 911 para denunciar que había ruidos molestos en el edificio y que se estaría produciendo un desorden en el lugar.

Inmediatamente efectivos de la Seccional Segunda fueron al lugar y se entrevistaron con un hombre de 47 años, quien radicó una denuncia en la que manifestó que un grupo de personas se encontraba realizando una fiesta en un departamento, en donde había personas ebrias y ocasionaban molestias en el lugar, arrojando latas de cerveza en la vía pública.

 Ante esta situación, efectivos policiales procedieron a la demora de tres jóvenes, de 28, 23 y 32 años, quienes serían jugadores de primera División del Club Chaco For Ever.

En tanto, personal policial invitó al hombre de 47 años, a realizar la correspondiente denuncia.

En cuanto, los jóvenes demorados fueron examinados por el galeno en turno, informando que contaban con 1° grado de intoxicación alcohólica, indicaron desde fuentes policiales.

Asimismo, señalaron que «en todo momento el joven de 32 años intentaba autolesionarse dentro del patrullero, poniendo una actitud hostil», respecto a los otros dos aprehendidos, estaban bajo la custodia del grupo motorista COM.

«El mayor de edad de los tres se abalanzó sobre una empleada policial intentando dar un golpe de puño, logrando empujarla con el cuerpo y allí la mujer policía cae al suelo, pero no logra lesionarse, en donde este hombre comienza a insultarla y la amenaza», indicaron desde la Policía.







Seguidamente, se trasladó a División Medicina Legal a la empleada policial, donde fue examinado por el médico policial, y radicó correspondiente denuncia penal por las agresiones y amenazas sufridas por parte del joven de 32 años.

Horas mas tarde,  cerca de las 10 hs. de la mañana, este hombre se torna nuevamente agresivo con el personal policial intentándose autolesionarse contra la pared de la celda, es por ello que un suboficial intenta cesar el accionar, donde este arroja un cabezazo al empleado ocasionándole lesiones, donde rasguña en la mano derecha y muerde al empleado.

En tanto en el forcejeo, el detenido se lesionó la pierna, por lo que se traslada nuevamente hacia medicina legal, donde fueron examinados por el galeno en turno, quien derivó mediante una orden a Salud Mental.

Por su parte, el suboficial también radicó el correspondiente escrito por las agresiones y lesiones sufridas, dándose intervención a la magistratura competente.

Adrian Beron de Astrada