Apenas decenas de personas se vieron en la plaza del centro de la ciudad bonaerense de Dolores a menos de una hora de que el ex presidente Mauricio Macri se presente en el juzgado para declarar por la indagatoria en la causa del espionaje a los familiares de los submarinistas del ARA San Juan.
«Sorprende el poco público que hay«, afirmaron desde C5N donde mostraron que en la plaza había menos de 20 personas a minutos del acto de Macri y a una hora de la indagatoria.
Desde el drone se veía cómo los empleados municipales y la policía local hicieron un cordón de seguridad para escoltar a Macri al juzgado y al escenario evitando periodistas y vecinos.
El show de Macri
Después de no responder en dos ocasiones al llamado a indagatoria del juez Martín Bava, Macri se presentará pero armará un show para eso: montaron un escenario con parlantes en el centro de la ciudad.
Desde temprano en la mañana del jueves, ex funcionarios macristas compartieron imágenes en las redes sociales anunciando su viaje a Dolores para estar presente junto a Macri.