Las mismas surgen uego del allanamiento realziado a las instalaciones del Juzgado Federal Nº1, de la ciudad de Corrientes, donde se recogio material que presuntamente probaria que el ex secretario Penal de dicho tribunal, el chaqueño, Pablo Molina ordenó escuchas ilegales al teléfono de su ex esposa en conversaciones con su nueva pareja.
Después de la tan renombrada Causa Sapukay, la justicia puso su mirada sobre el Juez Federal Carlos Soto Dávila y sus secretarios por «favorecer» a ciertas personas presuntamente vinculadas al narcotráfico.
El ex Juez Federal está con prisión domiciliaria y dos de sus secretarios junto a un gendarme que oficiaba de custodio están detenidos y son investigados.
De dicha investigación surgió esta llamativa noticia. Aparentmnte el ex secretario Penal, el chaqueño Pablo Molina, ordenó escuchas ilegales al teléfono de su ex esposa en conversaciones con su nueva pareja tras su divorcio ocurrido hace un tiempo.
Todo trascendió luego de los allanamientos que se dieron la semana pasada en las instalaciones del Juzgado Federal Nº 1 de Corrientes, sito en calle 25 de mayo al 940 de la vecina ciudad.
Luego del allanamiento ordenado por el Juzgado Federal Nº 2 a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, a las instalaciones del Juzgado Federal Nº1, actualmente sin juez, se supo que Molina utilizó un instrumento público para realizarse grabaciones subrepticias a su otrora mujer y así poder escuchar las llamadas telefónicas que salían desde su equipo de telefonía móvil.
Fuente: (Diario21.tv)