Mientras efectivos policiales continuaban la búsqueda del asesino de la mujer del barrio Matadero, la Fiscalía, entregó, poco después de las 11 de la mañana de este jueves, el cadáver.
El informe final otorgado por profesionales indicó que la muerte se produjo por asfixia por ahorcamiento manual, con rotura del cuello. Existen indicios, que los niños, permanecieron por varias horas junto al cuerpo de su madre sin vida.
Después de las 11 de la mañana, entregaron el cuerpo de la mujer asesinada ayer en el barrio Matadero y, está siendo velada en la sala de la avenida 28.
Desde la Fiscalía se indicó que la mujer fue asesinada por la ex pareja, un sujeto que se encuentra prófugo y es intensamente buscado por la policía.
Los profesionales que realizaron la autopsia de la mujer, indicaron que la muerte se produjo por asfixia por ahorcamiento manual con rotura de cuello.
El asesino ahorcó a la mujer de 25 y, ahora, se investiga, si este sujeto lo habría hecho delante de los hijos, ya que – se dice – que los niños permanecieron por espacio de varias horas junto al cadáver de la mamá.
Este miércoles al mediodía, familiares velan a la mujer en la sala de la avenida 28.