La víctima, de 29 años, falleció al llegar al hospital. La Policía detuvo a un hombre de 36 años que presentaba heridas y llevaba consigo un cuchillo con manchas de sangre.
Un violento hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en General San Martín. Cerca de las 5:20, la Policía del Chaco tomó conocimiento de que un joven indígena había sido atacado con un arma blanca en inmediaciones del barrio Los Silos. La víctima, identificada como González Disanto (29 años), fue trasladada al hospital local, donde ingresó sin vida, destaca el pate policial.
De inmediato, personal de Investigaciones a cargo del comisario principal Mario Quiroga y el comisario Jorge Toledo inició un operativo que derivó en la detención de Ramón Ignacio Cruz (36 años), domiciliado en el barrio El Olvido 2. El sospechoso caminaba por el barrio San Francisco con abundantes manchas de sangre en la ropa y el rostro, además de lesiones en el brazo, frente, nariz y cabeza, se detalló oficialmente.

En el hospital, mientras recibía curaciones, se le secuestró un cuchillo de unos 15 centímetros de hoja de un solo filo, oculto entre sus prendas. Cruz declaró que se encontraba cerca de la cancha del barrio Los Silos cuando González le pidió un cigarrillo; al negarse, habría sido agredido y, según su versión, se defendió antes de retirarse del lugar.
En el lugar del hecho, efectivos de la comisaría local también incautaron un hierro con manchas de sangre y una gorra, elementos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno. La causa fue caratulada como supuesto homicidio, y continúa la investigación bajo la órbita judicial correspondiente.