Luego de casi tres días de búsqueda.
Este lunes, efectivos de Prefectura y Defensa Civil encontraron el cuerpo de Guido Orlando, el joven de 23 años que desapareció mientras practicaba kayak junto a un amigo en un lago artificial del barrio cerrado Puertos del Lago, en el partido bonaerense de Escobar.
El joven que fue visto por última vez el viernes por la tarde, fue hallado muerto en las últimas horas, tras un intenso operativo que duró tres días, en donde participaron buzos tácticos, patrullas terrestres y embarcaciones.
Testigos del hecho aseguraron que Guido había visitado el country para participar de un asado de un conocido y en un momento se metió al agua sin salvavidas a bordo de un kayak recreativo, pero la pequeña canoa se dio vuelta y desde entonces el joven no volvió a salir del lago.
Según las primeras informaciones, el cuerpo del joven DJ oriundo de Caballito estaba sumergido a unos ocho metros de profundidad y a de 20 de una de las costas del lago, casi enfrente de la casa a la que Orlando había ido a comer un asado con amigos
La familia estaba presente en el momento en el que localizaron el cadáver y recibe acompañamiento psicológico.