Categorias

Impresionante accidente entre una camión cisterna y una camioneta sobre la ruta N° 16

Compartir en mis redes:

Los partícipes fueron dos camiones y una camioneta. El herido tiene 39 años y fue derivado al hospital Perrando. Sufrió traumatismo de tórax y tec leve.







Poco después del mediodía, efectivos policiales de la Comisaría de Makallé intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta 16, cerca de Laguna Blanca. En el siniestro vial estuvieron involucrados tres rodados. Sólo hubo un herido que presentó una fractura.

Cerca de las 13:00 horas los efectivos se dirigieron por ruta 16 hasta llegar al kilómetro 51, observaron que los partícipes fueron un Camión marca Volvo, conducido por un hombre de 48 años, una Camioneta Toyota Hilux, guiada por un joven de 22, y un Camión Mercedes Benz, conducido por otro joven de 39 años.

Los peritos tratan de establecer cómo ocurrió el accidente. Se sumaron efectivos de la Policía caminera, quienes ordenaron el tránsito junto a personal de la unidad local.

En tal sentido, efectivos de la División Bomberos, trabajaron para sacar al lesionado del habitáculo de uno de los camiones. Por su parte, médicos del hospital local asistieron al herido, quien presentaba traumatismo de tórax y tec leve, luego lo derivaron al hospital Perrando.







La fiscalía de turno ordenó que se tramiten diligencias judiciales pertinentes al caso. Peritos de la División Criminalística tratan de establecer cómo ocurrió el accidente.