La Policía del Chaco busca intensamente a la menor Martínez, Aldana Natali de 11 años. Su padre radicó la denuncia en la Comisaria de la Localidad de Puerto Tirol. Se encuentra activado el Protocolo de Búsqueda en Materia de Desaparición de Personas.
La Policía del Chaco en base a una denuncia radicada en Comisaría Puerto Tirol, solicita a la comunidad su colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de la menor Aldana Natali Martínez Medina, de 11 años de edad, de 1,50 metros de altura estatura aproximadamente, de contextura física robusta, tez blanca, cabello largo, lacio, color castaño claro, ojos marrones.
La niña fue vista por última vez en su domicilio sito Calle Córdoba S/N del Barrio 9 de Julio el domingo 1 de octubre a las 2.45 hs. aproximadamente.
Las autoridades policiales tomaron conocimiento del hecho luego de que su padre se acercará a la comsiaría de Puerto Tirol y radicará una denuncia a fin de poder dar con el paradero de su hija, la cual se encontraba viviendo junto a su madre. A raíz de ello, la Policía activó el «Protocolo de Búsqueda en Materia de Desaparición de Personas» dando intervención de forma inmediata al Departamento Lucha Contra la Trata de Personas, Investigaciones Complejas, a la División Convenio Policial y todos los Puestos de Control Caminero, quienes se encuentran en alertó en los distintos puntos.
En estos momentos una comisión policial se encuentra exclusivamente abocada a la búsqueda de la menor y se trabaja coordinadamente con la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 y el Juzgado del Menor de Edad y Familia.
Cualquier novedad sobre esta menor, favor acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio o bien comunicarse con la Comisaría Puerto Tirol al 362-4492007 o al servicio de emergencias 911.